Conocer Barcelona es enamorarse

Barcelona, es una preciosa ciudad situada entre el mar y la montaña, que a pesar del paso del tiempo ha encontrado un equilibrio admirable: con un pie en la tradición y otro en la avant-garde. Esta vanguardista ciudad se renovó íntegramente para los Juegos Olímpicos de 1992.

La ciudad condal posee una gran importancia tanto cultural como comercial, financiera y turística. Muchos de los vuelos a Barcelona son realizados por los asistentes a los congresos, simposios, reuniones y todo tipo de eventos que se celebran en la ciudad.

Barcelona ofrece a sus visitantes una rebosante oferta cultural, contando con algunos de los más interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso. El arte propio de la ciudad se puede percibir nítidamente paseando por sus calles cargadas de encanto.

Una de las marcas con las que Gaudí enalteció la ciudad es el imponente Parque Güell. Pero Barcelona no es sólo arte, sino que también atesora preciosas playas que se combinan con una magnífica oferta gastronómica.

Barcelona no deja indiferente a ninguno de sus visitantes. Cautiva con su oferta cultural, sus playas y su gran diversidad de actividades relacionadas con el ocio y el esparcimiento.

Así que si estás pensando en tomarte unas vacaciones en Cataluña. No lo pienses más, Barcelona es “tu destino”.

Foto vía:qfwfq78

Te puede interesar