Un viaje inolvidable a Tarragona

Tarragona, es una de las ciudades más encantadoras para viajar en Cataluña. La UNESCO declaró a la ciudad como Patrimonio Mundial, en el año 2000, por las características de todo su patrimonio artístico y arquitectónico, lo cual la ha posicionad como un destino turístico de gran importancia para España y Europa.

En la ciudad de Tarragona, podemos disfrutar de hermosas playas, las cuales se destacan por la belleza de sus aguas limpias y una temperatura agradable.

La ciudad cuenta con dos aeropuertos, uno en Reus y el otro en Barcelona -a 7 kms. y a 82 kms. respectivamente-. Tarragona, es una ciudad muy importante para el turismo, por ello encontramos una oferta hotelera muy desarrollada, con excelentes servicios y comodidades.

Hay una gran diversidad de hoteles en Tarragona en oferta, aunque también es posible encontrar una gran diversidad de alojamientos entre residencias, pensiones y apartamentos.

Cerca de las playas, los turistas pueden realizar diversas actividades en las distintas zonas, ya que abundan las zonas verdes, las zonas de camping, las zonas de recreación, etc.

Como en toda ciudad de sol y playas, la gastronomía marinera tiene un rol protagónico. Son famosos los vinos de Denominación de Origen Tarragona.

Los más aventureros podrán realizar actividades como vela, esquí náutico, vela, submarinismo, etc.

La UNESCO también declaró como Patrimonio Mundial de la humanidad al conjunto arqueológico romano de Tarraco, con lo cual podemos afirmar que es un destino clave para los amantes del turismo cultural.

Foto vía:ventura2

Te puede interesar

Escribe un comentario