Barcelona es una ciudad con mucho que ofrecer

Barcelona es una ciudad que enamora a todos sus visitantes. Renueva su oferta cultural y de entretenimiento cada temporada, en su afán de sorprender a los turistas y viajeros que acuden a la ciudad continuamente.

La ciudad condal es una de las ciudades europeas más visitadas, y es un destino clave para los viajeros de negocios, que deben asistir a congresos, reuniones y todo tipo de exposiciones de interés profesional.

La oferta cultural más tradicional alcanza su esplendor con interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso. Los más entendidos y amantes de la ciudad afirman que el arte se aprecia exclusivamente paseando por sus calles más emblemáticas.

La conocidísima Sagrada Familia o el imponente Parque Güell son algunas de las representaciones con las que Antonio Gaudí galardonó a la ciudad de un modo espectacular.

Cuando llega el verano Barcelona no deja de sorprendernos, pero en esta oportunidad con pintorescas playas. Las mismas están bien comunicadas, mantenidas y equipadas con todos los servicios. Las más concurridas son la Barceloneta, Sant Miquel y Sant Sebastià. Naturalmente, la reserva de hoteles en Barcelona cerca de las playas se incrementa en la temporada de verano.

¿A qué esperas para organizar tu escapada?.

Foto vía:Akuppa

Te puede interesar

Escribe un comentario