Barcelona, la gema del Mediterráneo

Barcelona es una ciudad que despierta suspiros. Sin dudas, es uno de los destinos culturales más interesantes que nos ofrece España.

Aquí quedarás perplejo ante el conjunto arquitectónico adjudicado a Gaudí, pudiendo destacar como máximas expresiones desde La Pedrera hasta la imponente Sagrada Familia.

Es muy agradable disfrutar del ocio paseando por la Rambla, recorrer las callecitas del Barrio Gótico, lugar donde se sitúan el Museo Picasso y la catedral de Barcelona, visitar el Montjuïc, el Estado Olímpico y muchos lugares más.

Cuando llega el verano, de visita obligada son las famosas playas, tales como La Barceloneta. La oferta de alojamientos en esta zona es muy elevada.

El público femenino queda encantado al momento de salir de compras. El Paseo de Gracia, al norte de la plaza de Catalunya es un verdadero paraíso de moda donde se dan cita los diseñadores de moda y las más conocidas marcas internacionales. Muy interesan también es el centro comercial Bulevard Rosa.

Quienes desean emprender viajes desde Barcelona, tienen a su disposición múltiples opciones por precios asequibles, por ejemplo, hay muy buenas ofertas de billetes de Renfe que son ideales para los viajeros que desean viajar con una buena relación costo-calidad.

Barcelona es una ciudad con todas las letras y espera por ti con su mejor oferta turística.

Foto vía:einemass

Te puede interesar

Escribe un comentario