Viajar a Barcelona es un gran placer

Barcelona es una ciudad cosmopolita y de aires mediterráneos, con una gran importancia cultural, comercial, financiera y turística. Es una de las ciudades europeas más solicitadas, tanto por los turistas que viajan por placer, como por quienes llegan por asuntos de negocios.

La oferta cultural es realmente impresionante, contando con interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso. Pero donde se aprecia el arte que envuelve la ciudad en su máximo esplendor es paseando por sus calles cargadas de encanto.

La famosa Sagrada Familia o el imponente Parque Güell son algunas de las marcas con las que Antonio Gaudí galardonó la ciudad de un modo espectacular. Barcelona no es sólo arte, sino que también cautiva con sus encantadoras playas combinadas con una irresistible oferta gastronómica.

Existe una gran diversidad de zonas y barrios para visitar en Barcelona, tales como: La Barceloneta, Las Ramblas, el Puerto Olímpico, el Montjüic, el Barrio Gótico. Las plazas más famosas de la ciudad para visitar son: la Plaza de Cataluña, la Plaza de España, y la Plaza de San Jaime.

Barcelona es una de las grandes capitales mundiales de la moda, donde los amantes de las compras podrán disfrutar tanto comprando ropa, como otros productos especializados, recuerdos y elementos emblemáticos de la zona. Las calles comerciales más importantes son: Paseo de Gracia, la Avenida del Portal de L’Angel, la Carrer de la Princessa y Carrer de l’Argenteria, la Calle dels Tallers, entre algunas más.

La demanda de reserva de hoteles en Barcelona ciudad es constante por los motivos anteriormente mencionados, aunque difícilmente tendrás problemas para encontrar plazas disponibles.

¿A qué esperas para hacerte una escapada a la ciudad condal?.

Foto vía:jordicerda

Te puede interesar

Escribe un comentario