Barcelona, una bella ciudad con mucho que ofrecer

La Pedrera, una obra maestra de Gaudí

La Pedrera, una obra maestra de Gaudí

Barcelona es una bella ciudad mediterránea que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Deslumbra con su cultura y la gran diversidad de propuestas de ocio para todo tipo de público. Es una de las ciudades europeas más visitadas por este motivo. Cientos de miles de turistas viajan cada año deseosos por conocer la capital, pero también es constante la afluencia de viajeros business, asistentes a los congresos, etc.

De la oferta cultural se destacan especialmente los museos, tales como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso, pero sin lugar a dudas donde se aprecia realmente el arte que galardona a la ciudad es paseando por sus calles.

La Sagrada Familia o el imponente Parque Güell son algunas de las marcas que están asociadas al célebre Antonio Gaudí. Barcelona no es sólo arte, pues también pone a nuestra disposición soleadas playas que se combinan con una sugerente oferta gastronómica.

La oferta hotelera es muy amplia en la ciudad condal. Con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992, se han diseñado nuevos hoteles. Así que encontrarás todo tipo de opciones, desde pensiones y hoteles baratos suntuosos resorts hoteles de lujo.

Puedes encontrar vuelos con Ryanair por precios de ganga. Así que sin dudas Barcelona es un destino bastante asequible para quien está pensando vacacionar.

Foto vía:einemass

Te puede interesar

Escribe un comentario