Vacaciones todo el año en la Costa Dorada

Playa de Salou

Playa de Salou

La Costa Dorada está situada en el sur de Cataluña, y está constituida por 20 municipios que se suceden a lo largo de un litoral marino de 216 kms. de hermosas playas de arena dorada y agua transparente.

La oferta de apartamentos en la zona, es muy amplia. La Costa Dorada es un lugar muy predilecto para el turismo familiar, y especialmente adecuado para niños y personas mayores.

Se destacan especialmente lugares como Salou y Cambrils como principales centros turísticos. Hay buenas ofertas de viajes online para quienes desean vacacionar en estos hermosos lugares. Es importante destacar que no son sólo lugares que se recomiendan para el verano, sino que también son ideales para disfrutar de sus rutas culturales en cualquier momento del año.

En el interior encontramos poblaciones de gran interés como: Reus, Valls, Montblanc, Tortosa y muchas más. Pero también hay grandes monasterios de fundación medieval, como es el caso de Poblet, Santes Creus y Scala Dei. El Parque Natural del Delta del Ebro), con su serpenteante laberinto de acequias y lagunas ofrece un espectáculo natural sin precedentes.

El entorno paisajístico, entre el mar y la cordillera es realmente emocionante. Los pueblos se suceden entre viñedos, olivares, y algarrobos.

Sin lugar a dudas, es un destino muy recomendable para quienes desean vacacionar.

Foto vía:stevepj2009

Te puede interesar

Escribe un comentario