Barcelona, una ciudad apta para exigentes

Paseo de Las Ramblas

Paseo de Las Ramblas

Barcelona es una ciudad es una ciudad cosmopolita y uno de los lugares más codiciados de Europa para vacacionar. Es importante destacar que no sólo los turistas están deseosos de conocer la capital, sino también los asistentes a los congresos y reuniones.

La oferta cultural en la ciudad condal es impresionante. Podemos destacar la presencia de algunos interesantes museos tales como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso. Pero sin dudas donde se aprecia notablemente el arte que envuelve la ciudad es paseando por sus calles.

Algunos de los lugares más icónicos en Barcelona son: la Sagrada Familia, el sorprendente Parque Güell, etc. Barcelona también ofrece soleadas playas que se combinan con una impresionante oferta gastronómica.

Barcelona tiene muchos lugares para ver. Algunos de los más importantes los mencionamos anteriormente. Pero también debemos destacar otros lugares como la Casa Batlló, la Casa Milá – La Pedrera, el Monasterio de Pedralbes, el Camp Nou, etc.

Puedes agilizar la reserva de hoteles en Barcelona ciudad a través de la web. Los operadores de viajes más conocidos ofrecen muy buenas promociones.

La ciudad condal se recrea cada temporada en su afán de conquistar el corazón de sus visitantes.

Foto vía:quique_fs

Te puede interesar

Escribe un comentario