Barcelona, una ciudad para disfrutar con el corazón

barcelona_ciudad

Barcelona es un destino fascinante para vacacionar debido a la gran diversidad de atractivos que ofrece. Es una ciudad cosmopolita de gran importancia cultural para la región.

También es un destino clave para quienes viajan por negocios. Los hoteles más conocidos ofrecen las infraestructuras necesarias para realizar todo tipo de congresos, reuniones y exposiciones.

No hay mejor opción para realizar la reserva de hoteles en Barcelona ciudad que buscar en los sitios web de los operadores de viajes. A diario se publican atractivas promociones de alojamientos.

Barcelona cautiva con su conjunto museístico, del cual se destacan la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso, aunque la mejor forma de apreciar el arte que envuelve la ciudad es paseando por sus calles cargadas de encanto.

La conocidísima Sagrada Familia y el Parque Güell son algunas de las “perlas” con las que Antonio Gaudí galardonó a la ciudad de un modo espectacular.

La oferta turística de Barcelona se potencia con la presencia de playas en muy buen estado.

En la ciudad condal podrás encontrar una gran diversidad de lugares que son ideales para visitar con niños, como el Tibidabo, el Parque Zoológico y el aquarium.

Barcelona espera por ti esta temporada…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario