Barcelona, una ciudad colmada de encantos

gaudibcn

Barcelona es una ciudad ideal para recorrer andando, descubriendo a cada paso sus rincones escondidos y perderse entre sus callejuelas.

La “ciudad condal” está colmada de espacios únicos, pequeñas plazas y jardines con mucho encanto. Es una ciudad típicamente mediterránea que propone una gran diversidad de opciones de ocio y esparcimiento.

Barcelona ha sido un valioso centro del modernismo, pudiendo destacar muy especialmente los trabajos de Antonio Gaudí, quien, logró concederle a la ciudad un aspecto nuevo y excitante.

Además de la gran oferta de excursiones por Barcelona, también cabe la posibilidad de realizar tours de un día fuera de la ciudad, lo cual es muy interesante para quienes disponen de varios días para disfrutar.

Durante su estancia en Barcelona, los turistas pueden realizar todo tipo de actividades, ya sea en el mar o en la montaña; así como también pueden visitar playas de arena blanca o hacer inmersión en su auténtica cultura.

La zona de Las Ramblas, entre la Plaza de Cataluña y el puerto, es el mejor lugar para conocer la esencia de la ciudad. Por ella podrás encontrar todo tipo de tiendas quioscos (de flores, pájaros, frutas, etc), entre otros personajes peculiares como el limpiabotas, o los llamativos teatros ambulantes.

Es muy recomendable visitar sus barrios típicos, tales como El Eixample, La Barceloneta o El Raval.

¿A qué esperas para ponerle fecha a tu viaje?.

Foto vía:skimaniac

Te puede interesar

Un comentario

  1. Acostumbro cada noche buscar posts para pasar un buen rato leyendo y de esta forma he encontrado vuetro post. La verdad me ha gustado el articulo y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.

Escribe un comentario