De Barcelona a la Costa Dorada

salouplaya

La Costa Daurada (Costa Dorada) y las Terres de l´Ebre (Tierras del Ebro) ofrecen una atractiva alternativa para los barcelonenses que desean programar unas vacaciones.

Por un lado, en esta zona coexisten espacios naturales de admirable belleza, tales como: el parque Natural del Delta del Ebro, los Ports, la sierra del Montsant y las montañas de Prades. Pero por otro lado, los amantes del turismo de playa pueden disfrutar de preciosos pueblos y ciudades litoraleñas, con playas de arena fina y aguas de poca profundidad, lo cual es ideal para quienes viajan con niños.

Es realmente interesante el atractivo de las localidades de Cambrils, La Pineda y Salou. Esta última es ideal para visitar en familia, debido a la gran diversidad de atracciones que ofrece para personas de todas las edades.

El turismo cultural es otro de los grandes atractivos que ofrece la zona. Tarragona, originariamente fue una de las ciudades más esplendorosas del Imperio. En la parte antigua, podemos hacer un recorrido a pie por el mítico Paseo Arqueológico y ver los restos de sus famosas murallas romanas. Al atardecer, luego de un día agobiante de tours y salidas, nada mejor que un tranquilo paseo por la Rambla Vella y la Rambla Nova.

Puedes encontrar las mejores promociones para tus vacaciones con Viajar.com a través de la web.

¿A qué esperas para ponerle fecha a tu viaje?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario