Barcelona, un museo abierto para disfrutar

pedrerabcn

La bella y modernista ciudad Barcelona, está cálidamente bañada por las playas del Mediterráneo, con sus imponentes monumentos, que la convierten en un destino imprescindible.

Puedes adquirir por muy buenos precios vuelos con EasyJet en Rumbo, entre otras aerolíneas de bajo coste. Reservando con algo de anticipación también podrás encontrar alojamientos por precios muy convenientes.

La “Ciudad Condal”, cautiva la atención de los turistas con barrios cargados de historia, como es el caso de Ciutat Vella, que incluye el barrio Gótico, el Born y el Raval, l’Eixample, Gracia, Sants-Les Corts, en muchos más.

Su magnífico clima mediterráneo, la belleza de sus barrios, la imponente Sagrada Familia, sus playas, el Palau Sant Jordi y el Estadio Olímpico, y sus puertos nos ofrecen itinerarios que no tienen desperdicios.

Entre los lugares más interesantes para visitar destacamos la famosa Rambla y su encantadora plaza Catalunya, la posibilidad de contemplar las mejores vistas de la ciudad desde Montjuic o Tibidabo, entre muchos más.

Barcelona es también el punto de partida ideal para recorrer la preciosa Costa Dorada, a lo largo de la cual encontramos lugares llenos de encanto, como Salou, Tarragona, Cambrils, etc.

Barcelona es un destino que no tiene desperdicios. No te lo pierdas…

Te puede interesar

Escribe un comentario