Barcelona y sus fascinantes paseos

La Pedrera

La Pedrera

Barcelona es uno de los destinos turísticos más visitados de España, y tiene la gran capacidad de complacer a la gran mayoría de sus visitantes. Se destaca la gran variedad de tesoros artísticos, las iglesias románicas y los grandes íconos de la arquitectura modernista como Dalí, Gaudí, Miró, y Picasso.

Esta preciosa ciudad está situada entre el mar y la montaña, y con el paso del tiempo ha encontrado un equilibrio sin precedentes, con un pie en sus más profundas raíces y otro en la avant-garde.

Barcelona hoy en día está considerada como la más ciudad más cosmopolita, vanguardista y sofisticada de España, especialmente luego del gran proceso de renovación para los Juegos Olímpicos de 1992.

Las mejores agencias nos ofrecen una gran selección de hoteles en Barcelona baratos aún tratándose de las mejores ubicaciones.

Durante tu estancia en la ciudad condal podrás conocer las “estrellas” de la gran obra urbana de Gaudí, los mejores museos, el equipo de fútbol FC Barcelona y muchos atractivos más que forman esta ciudad única.

No hay mejor experiencia que subirse al Tramvia Blau y subir hasta la cima del Tibidabo para contemplar las magníficas vistas de la ciudad que se despliega a sus pies. A lo largo del Passeig de Gracia puedes visitar las más conocidas boutiques de Barcelona.

Foto vía:esti

Te puede interesar

Escribe un comentario