Disfruta de unas merecidas vacaciones en Salou

bcnsalou

Salou es una playa muy popular y familiar que se encuentra a 110 kms. al suroeste de Barcelona y 11 kms. al sur de Tarragona.

Cualquier momento es bueno para programar una escapada a Salou, siendo éste el destino ideal para disfrutar de experiencias inolvidables…

Es un destino ideal para quienes tienen niños. Aquí podrás disfrutar de un día estupendo en el Parque Temático Port Aventura.

Puedes encontrar hoteles en Salou con todas las comodidades y en primera línea del mar, así como también acogedores apartamentos turísticos que son ideales para hospedarte con tu grupo familiar.

Las playas de Salou tienen un marcado aire juvenil. Poseen equipamiento apto para realizar todo tipo de disciplinas deportivas tales como volley. Cuando cae la noche hay una gran diversidad de bares de copas, discotecas y pubs para disfrutar hasta altas horas de la madrugada.

La playa de Levante es la más importante de Salou. Dispone de duchas y un gran paseo marítimo ajardinado, con instalaciones para la recreación infantil y deportivas, zona de parking y estación central de autobuses.

Salou reinventa su oferta turística cada temporada, y sorprende a todos los que la visitan con una gran diversidad de opciones culturales y de ocio.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario