Barcelona, una ciudad para descubrir por siempre

bcnmodernismo

Barcelona es una ciudad bien Mediterránea donde puedes descubrir lo mejor de la esencia española. Es una ciudad muy cosmopolita de gran importancia cultural, financiera, turística y económica para todo el mundo.

La oferta cultural de la ciudad condal es realmente impresionante, pudiendo encontrar interesantes museos, tales como el Museo Picasso o la Fundación Joan Miró. Pero la mejor forma de hacer inmersión en la cultura local es paseando por sus calles.

La famosísima Sagrada Familia o el imponente Parque Güell son algunas de las marcas con las que Antonio Gaudí potenció la fachada de la ciudad ante los ojos de los visitantes y ciudadanos de un modo imponente.

Las soleadas playas de la ciudad combinadas con una sugerente oferta gastronómica deleitan a los amantes de los sabores marineros en los chiringuitos y restaurantes tradicionales de la ciudad.

Hay una gran selección de hoteles en Barcelona online distribuidos en toda la ciudad y acordes a la capacidad presupuestaria de todos los visitantes. Podemos encontrar apartamentos, hoteles, residencias estudiantiles, entre muchas opciones más.

Es muy interesante recorrer barrios característicos de la ciudad como El Eixample, La Barceloneta, El Raval, entre muchos más. Cada uno de ellos posee una identidad única.

Barcelona es una ciudad que inspira… No te la pierdas.

Foto vía:jaumemeneses

Te puede interesar

Escribe un comentario