Salou, un destino con mucho encanto en la Costa Daurada

salouplayita

Salou se ha convertido en un destino turístico de primer orden al que acuden tanto los barceloneses como turistas provenientes de otros puntos de España. La Costa Daurada alcanza su esplendor en este destino tan íntimamente asociado al turismo familiar.

A lo largo de su extenso litoral, encontramos preciosas playas y calas de fina arena que ofrecen un sinfín de posibilidades para disfrutar del mar, a través de todo tipo de actividades.

El Paseo de Les Palmeres es uno de los lugares más característicos de esta localidad tarraconense. Las inmediaciones de la localidad también permiten descubrir muy bellos parajes, entre otros lugares como el parque temático Port Aventura.

La gastronomía local, realza la excelente calidad de los productos de mar. Esto lo podrás comprobar en los diversos chiringuitos y restaurantes locales.

Hay hoteles en Salou en primera línea del mar, así como acogedores apartamentos turísticos que son ideales para hospedarse con un grupo familiar.

La oferta de sol y playa se complementa con un amplio abanico de posibilidades que brinda el puerto deportivo, un punto de referencia obligada a la hora de practicar toda disciplina náutica.

Salou es un destino para disfrutar en vacaciones o en cualquier puente turístico. No te pierdas lo mejor que ofrece esta bella localidad de la Costa Dorada.

Foto vía – artbel

Te puede interesar

Escribe un comentario