Salou, un destino idílico en la Costa Dorada

salouplayu

Salou es un destino turístico de primer nivel en la Costa Daurada. Acuden a esta pintoresca localidad turistas que desean disfrutar de unas vacaciones en familia.

A lo largo de su extenso litoral, encontramos hermosas playas y calas de fina arena que ofrecen un sinfín de posibilidades para disfrutar de diversas actividades acuáticas.

El Paseo de Les Palmeres es uno de los lugares más emblemáticos de esta localidad tarraconense. Los alrededores de Salou ofrecen la irresistible tentación de recorrer bellos parajes, o pasar un día inolvidable en el famoso parque temático Universal’s Port Aventura.

La gastronomía local nos deleita con excelentes productos del mar. En los chiringuitos que se ubican sobre las playas podrás saborear los mejores manjares.

En Salou encontrarás una oferta de sol y playa sin precedentes que se completa con las diversas posibilidades que brinda su puerto deportivo, donde atracan embarcaciones de ocio y que es un punto de referencia obligada a la hora de realizar cualquier deporte náutico.

Si deseas encontrar las mejores ofertas de hoteles en Salou y reservas debes estar atento a las promociones de última hora que se publican cada temporada en los sitios web de las principales agencias de viajes. O mejor aún, cuando visites Barcelona, improvisas una escapada en busca de nuevas aventuras.

Foto vía:ross_murray

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Pierre Vacances España dijo

    ¡Hola!

    En Pierre & Vacances España nos ha gustado mucho tu post. Tu recomendación de Salou es muy buena para pasar unos días de descanso y diversión al mismo tiempo en la Costa Daurada ya que ofrece una gran variedad de opciones turísticas para todos los gustos: playa, bares y restaurantes, discotecas, eventos deportivos, etc.
    También aprovechamos para recomendarte nuestro blog http://alquilervacaciones-pv.es/ en el que realizamos recomendaciones para aquellas personas que visiten Salou, así como recomendaciones en muchos otros destinos de España.

    ¡Gracias!

  2.   Muriel N dijo

    Hola! Me encanta Salou, es uno de mis sitios favoritos para las vacaciones de verano, lo tiene todo! Buen ambiente, actividades, tranquilidad, playa, gastronomía excelente, ideal para ir con niños… Cada año descubro y hago actividades diferentes no deja de sorprenderme jeje Yo siempre alquilo apartamenos con http://www.universalholidaycentre.com/ Me sale super bien de precio! gracias por toda vuestra información!

Escribe un comentario