Conocer Barcelona, es querer volver…

gaudigaudi

Barcelona y Cataluña forman una dupla muy atractiva para el turismo en España. Ambas ofrecen un amplio mosaico de atractivos de interés cultural y natural. La capital, llena de encanto, es un destino ideal para visitar en cualquier momento del año.

Los turistas pueden explorar valiosas piezas del arte moderno y las mejores muestras del arte de la mano de grandes maestros como Dalí, Picasso, Miró, Gaudí, entre muchos más.

Barcelona está ubicada curiosamente entre el mar y la montaña, en un entorno paisajístico muy especial. La celebración de los Juegos Olímpicos de 1992 ha impulsado la modernización de muchos de sus espacios.

La gran mayoría de las aerolíneas ofrecen una gran selección de vuelos a Barcelona desde las principales ciudades de Europa y del resto del mundo.

Desde la ciudad condal, es posible emprender fascinantes rutas a lo largo de la Costa Brava o de la Costa Dorada. Naturaleza, cultura e historia te acompañarán en cada parada.

El Raval, El Eixample y La Barceloneta son algunos de los barrios más tradicionales que no puedes dejar de visitar en Barcelona, si deseas hacer inmersión en la cultura local.

Abundan las opciones de ocio y esparcimiento durante todo el año, incluso hay muchas opciones gratuitas y una agenda cultural que se retroalimenta continuamente.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario