Barcelona, una ciudad para disfrutar todo el año

bcngaudi

Barcelona es uno de los destinos clave en España para los turistas. Es una ciudad muy valorada por su patrimonio cultural, pudiendo encontrar algunos de los más interesantes museos del mundo, tales como el Museo Picasso o la Fundación Joan Miró.

Aún en las mejores ubicaciones podemos encontrar hoteles en Barcelona económicos. Vale la pena recorrer barrios tan emblemáticos como El Eixample, La Barceloneta y El Raval.

La imponente Sagrada Familia o el Parque Güell son algunos de los símbolos con los que Antonio Gaudí decoró la ciudad. Las playas constituyen otro de los focos de principal atención, especialmente a partir de la gran modernización que experimentó la ciudad con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992.

Otros lugares de visita obligada en la ciudad condal son: la casa Batlló, la Casa Milá, el Monasterio de Pedralbes, la Catedral, el “Poble Espanyol“, el Palacio de la Música Catalana y el Mercado de San José.

Cualquier ocasión y motivo es conveniente para visitar Barcelona. La ciudad se recrea continuamente, con la única finalidad de sorprender a todos sus visitantes.

La ciudad es ideal para visitar con niños. Hay múltiples atracciones para público de todas las edades. Se destacan muy especialmente el Tibidabo, el Parque Zoológico de Barcelona, y el Aquarium.

Foto vía – jordicerda

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario