Vacaciones familiares en las playas de Salou

salou

La Costa Daurada y las Terres de l´Ebre son el mejor destino para disfrutar de unas vacaciones en familia. Aquí encontramos espacios naturales de increíble belleza, con lugares como el parque Natural del Delta del Ebro, la sierra del Montsant y las montañas de Prades.

Los amantes de la playa tienen a su disposición hermosos pueblos y ciudades del litoral, con preciosas playas de arena fina y aguas poco profundas, como es el caso de Salou y Cambrils, que son ideales para quienes desean viajar en familia. Tarragona, es una preciosa ciudad que fue declarada Patrimonio de la Humanidad desde el año 2000.

Puedes encontrar hoteles en Salou con todas las comodidades a pie de playas, así como también acogedores edificios de apartamentos turísticos.

La Costa Daurada es mucho más que un lugar de sol y playa. La oferta turística de PortAventura, el parque temático más importante de la región, es otro de los pilares más interesantes.

Cerca de Tarragona encontramos otro lugar muy interesante para visitar, como Torredembarra que además de contar con preciosas playas, destaca por su castillo renacentista y la Villa del Moro.

Es importante destacar que tres municipios de la Costa Daurada, como son Salou, Calafell y Cambrils poseen la certificación de Destino de Turismo Familiar que otorga la Generalitat de Catalunya. Más al sur se encuentran los municipios de Mont-roig del Camp y l’Hospitalet de l’Infant.

Foto vía – jandercito

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario