Barcelona, un destino para disfrutar y regresar

gaudibcn

Barcelona es una ciudad donde se contrasta constantemente sus matices cosmopolitas y tradicionales. Los turistas pueden disfrutar de monumentos que son muy emblemáticos, como la Sagrada Familia o la Catedral.

Es muy recomendable pasear por La Rambla, por el Barrio Gótico, por El Eixample o el barrio de La Barceloneta. La ciudad condal cuenta con playas en la misma capital y ofrece una atractiva vida nocturna.

Si estás buscando hoteles en Barcelona para reservar online, debes asignarle especial atención a la zona más adecuada para ti. Hay algunas que son eminentemente turísticas, mientras que otras son más residenciales.

Quienes dispongan de más tiempo para disfrutar, pueden visitar otras puntos de gran interés en las inmediaciones, a escasos 20 kms., donde se encuentran playas fantásticas como Sitges hacia Tarragona o El Masnou hacia Girona.

Ciutat Vella es el casco antiguo. Es muy interesante hacer un tour por el Barrio Gótico, que es el lugar ideal para explorar los restos de la antigua ciudad medieval y el barrio judío.

Barcelona es una ciudad fascinante por donde la mires, y en cualquier momento del año. Es un destino para disfrutar y regresar, ya que siempre sorprende con algo nuevo.

Foto vía – jackiejohnstone

Te puede interesar

Escribe un comentario