Barcelona, atractiva por donde la mires

modernismo

¿Estás pensando en visitar Barcelona? Se trata de una de las ciudades más importantes en España, después de Madrid. Son muchos los atractivos que podemos destacar en la ciudad condal, tanto de interés cultural como paisajístico.

Vale la pena recorrer sus barrios típicos llenos de encanto, especialmente La Barceloneta, El Raval y el Eixample, que albergan rincones con mucha historia. La zona de Las Ramblas es ideal para quienes desean dar un agradable paseo y hacer compras.

Barcelona posee una increíble oferta cultural, contando con interesantes museos, tales como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso, aunque donde se puede realmente el arte que envuelve a la ciudad es paseando por sus típicas calles rebosantes de encanto.

La famosísima Sagrada Familia o el sorprendente Parque Güell forman parte del legado que concedió Antonio Gaudí de un modo espectacular.

La selección de vuelos a Barcelona es sumamente amplia debido a la importancia que posee la ciudad, tanto a nivel nacional como mundial. Acuden a ella mile de turistas y viajeros por negocios en forma constante, durante todo el año.

La ciudad se recrea constamente y atrae la atención de todo el mundo. Y tú no serás la excepción.

Foto vía – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario