Barcelona, la ciudad condal que despierta pasiones

gaudibcn8

Barcelona, es una preciosa ciudad que está situada entre el mar y la montaña. Con el paso del tiempo ha encontrado un equilibrio formidable: tiene un pie en la tradición y otro en la avant-garde. La ciudad tiene la reputación de ser la más ciudad más cosmopolita, innovadora y moderna de España. La misma se transformó íntegramanente para la celebración de los Juegos Olímpicos de 1992.

Barcelona es la apasionante capital de Cataluña, una ciudad destellante que está repleta de arte, cultura y belleza por donde la mires. La obra de Gaudí, conciertos, museos, el equipo de fútbol FC Barcelona y muchos elementos más conforman esta ciudad única.

Si deseas ver más hoteles en Barcelona debes acceder a los sitios web especializados en turismo donde frecuentemente se promocionan los alojamientos mejor ubicados para los turistas.

Algunos de los paseos más agradables los ofrecen lugares como: el casco antiguo, el barrio gótico, la antigua aldea de pescadores de la Barceloneta y la playa, el Palau de la Música Catalana en el precioso distrito de Born, y de camino hacia el camino, el jardín de Barcelona – La Cuitadella.

Barcelona se reinventa continuamente, capturando la atención de todos los viajeros y sin dudas tú no serás la excepción.

Foto vía – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario