Barcelona, entre los destinos más solicitados

gaudi

Barcelona es una ciudad con muchos contrastes, donde se fusionan lo tradicional con lo cosmopolita de una forma armoniosa.

Aquí podrás encontrar todo tipo de lugares de gran valor histórico y cultural como la Sagrada Familia, La Rambla, el Barrio Gótico o las playas urbanas.

Otros lugares que no tienen desperdicio para visitar son: el Palau Sant Jordi y el Estadio Olímpico, así como sus puertos, tanto Port Vell como el Port Marítim.

Otros lugares de visita obligada son: la famosa Rambla y la Plaza Catalunya. Vale la pena contemplar las mejores vistas de la ciudad desde Montjuïc, así como también desde El Tibidabo, lugar desde el cual podrás disfrutar de unas vistas espectaculares.

Sin salir de la ciudad podrás visitar playas llenas de encanto, como la de la Barceloneta o Marbella. Si dispones de algo más de tiempo, a 20 kms. te encontrarás con playas como Sitges hacia Tarragona o El Masnou hacia Girona.

La Ciudad Condal está dividida en 10 barrios, cada uno con su identidad cultural y su encanto. Vale la pena recorrerlos con detenimiento, dejándose llevar por el misterio de sus escaparates.

Si deseas ver más hoteles en Barcelona, debes estar atento a las promociones en los sitios web especializados en turismo más importantes.

Foto vía – whyld

Te puede interesar

Escribe un comentario