Descubre Barcelona, una experiencia sensorial

casamila

Barcelona es la bella capital de Cataluña. Su proyección internacional ha crecido sin cesar desde que fue sede de los Juegos Olímpicos de 1992, trayendo un aumento sin precedentes de la industria turística.

Es muy visible el contraste entre los edificios nuevos con los antiguos, siendo éste uno de los mayores atractivos de la metrópolis.

La Ruta del Modernismo de Barcelona es un trepidante itinerario por la Barcelona de Gaudí, Domènech i Montaner y Puig i Cadafalch. Con esta ruta podrás conocer a fondo impresionantes palacios, increíbles casas, el templo símbolo de la ciudad y total de 115 obras que demuestran que el Modernismo marcó un antes y un después en la ciudad condal.

En los sitios web de turismo en Cataluña puedes ver más hoteles en Barcelona clasificados por zona y prestaciones. La oferta hotelera supera las expectativas de los viajeros, pudiendo encontrar la mejor relación costo-calidad.

Barcelona es un destino muy importante tanto para los turistas como para quienes viajan por motivos de negocios. La ciudad recrea continuamente su oferta cultural y de ocio para sorprender a todos sus visitantes.

Sin dudas, es una ciudad que no deja indiferente a ninguno de sus visitantes.

Foto vía – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario