Hacer turismo en Barcelona durante el otoño

Flores en Las Ramblas

Las Ramblas de Barcelona

A lo largo del otoño la ciudad de Barcelona es uno de los lugares de España de interés para muchos turistas que apuestan por realizar una escapada. Es un destino turístico interesante para conocer sus monumentos y sus propuestas gastronómicas a lo largo del viaje. Hacer turismo en Barcelona en otoño siempre suele gustar mucho a los turistas que todavía no conocen esta interesante ciudad.

Durante una visita por la ciudad de Barcelona los turistas tienen la posibilidad de conocer algunos monumentos de referencia a nivel internacional, como puede ser la Sagrada Familia. En este caso nos encontramos ante una de la grandes obras de Antonio Gaudí y que es uno de los monumentos más visitados de Barcelona a lo largo de todo el año. La Basílica de Santa María del Mar es también una construcción religiosa de gran importancia para los ciudadanos y para los turistas, una basílica que data del siglo XIV y que se ha convertido en todo un referente dentro de la arquitectura gótica.

Monumento de la Sagrada Familia

Sagrada Familia de Barcelona

Uno de los puntos emblemáticos de Barcelona es sin duda Las Ramblas, un rincón de Barcelona de visita obligada por parte de los turistas, ya que ofrece diferentes opciones de ocio para disfrutar de una de las muchas terrazas, espectáculos callejeros con buena música y también es un lugar de Barcelona donde se puede dar un paseo a lo largo de todo el año para hacer turismo.

Barcelona es uno de los destinos de interés para los turistas que disfrutan de un crucero a lo largo del año, ya que una gran cantidad de cruceristas llegan hasta el puerto de la ciudad condal.  Si te apetece conocer todos los cruceros con destino a Barcelona pincha aquí. Es una buena oportunidad para elegir el crucero que mejor se adapte a los gustos de cada turista.

Foto 1 – Josemanuel en Wikimedia Foto 2- Katonams en Wikimedia
Más información – Importantes Monumentos de Gaudí en Barcelona

Te puede interesar

Escribe un comentario