Navidad 2013 en Barcelona

gaudicatedral

La ciudad condal se prepara para vivir intensamente la Navidad 2013 y en consecuencia recibir una gran afluencia de visitantes estos días.

Se trata de una de las ciudades más modernas. Es al mismo tiempo uno de los centros de negocios más importantes, que al mismo tiempo ofrece magníficas atracciones culturales y bellas playas.

Es muy agradable y nostálgico visitar barrios como la Barceloneta o El Raval. El Eixample es todo un clásico y se ubica en la parte situada entre la Ciutat Vella hasta las villas de Gracia, Sants y Sant Andreu. Durante tu estancia podrás visitar lugares tradicionales como la Sagrada Familia y el Fort Pienc, Les Corts, Sarriá-Sant Gervasi, Gràcia, Sants-Montjuic, Horta-Guinardó, Nou Barris y Sant Martí.

Barcelona se divide en 10 distritos: Ciutat Vella -es el centro de la ciudad-, es decir, el lugar donde surgió la primera zona de Barcelona.

Así que no lo pienses más, busca hoteles en Barcelona online y prepárate para disfrutar de una Navidad inolvidable en la ciudad condal.

Barcelona se recrea y se reinventa continuamente, conservando el estilo tan tradicional que la caracteriza y la distingue del resto de las ciudades españolas. Viaja estas Navidades y redescubre su encanto.

Foto vía – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario