Barcelona, la preferida de Gaudí

barcelonagaudi5

Barcelona es una de las ciudades más intensas y atractivas en España. La ciudad condal es una urbe con vocación internacional, y un destino obligado para quienes desean conocer la esencia de la cultura española.

Barcelona es el punto de partida ideal para iniciar un recorrido por la Costa Dorada y disfrutar de las playas y aguas azules y tranquilas; así como también de pintorescos pueblos asentados en tierras de herencia romana.

Barcelona posee una increíble oferta cultural. La ciudad cuenta con algunos interesantes museos tales como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso. Pero donde se aprecia realmente el arte que galardona a la ciudad es paseando por sus calles colmadas de encanto.

Hay lugares que no puedes dejar de conocer, como la conocidísima Sagrada Familia o el impresionante Parque Güell, que son algunas de las marcas con las que Antonio Gaudí marcó a la ciudad de un modo espectacular.

Hay una selección de hoteles en Barcelona a precios inmejorables que está disponible en los sitios web de los operadores turísticos más conocidos. Las mejores zonas para que los turistas se hospeden son: el Eixample, el Barrio Gótico y la Plaza de Cataluña.

Barcelona es una ciudad que no tiene desperdicios, y vale la pena visitarla al menos una vez al año. Ya se se renueva constantemente.

Foto vía – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario