Barcelona y sus apasionantes atracciones

bcn56

Barcelona es una ciudad que cautiva con su cultura, sus tours, sus playas, sus monumentos y su gastronomía. Cada uno de sus barrios posee una identidad especial que los hace dignos de descubrir con detenimiento.

Puedes encontrar buenas ofertas de vuelos Valencia Barcelona en horarios y las reservas online se pueden hacer a través de los mismos sitios web de los operadores de viajes.

En la ciudad condal encontramos interesantes museos, tales como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso. Pero donde se aprecia realmente el arte que envuelve la ciudad es paseando por sus preciosas calles cargadas de encanto.

La imponente Sagrada Familia o el increíble Parque Güell son algunas de las insignias con las que Antonio Gaudí decoró a la ciudad de un modo increíble.

Las playas son el centro de atención del verano, especialmente luego de las mejoras que se han realizado en los últimos años.

De todas sus plazas, las más concurridas son: la Plaza de Cataluña, la Plaza de San Jaime que acoge el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalidad de Cataluña y la Plaza de España.

Barcelona es una ciudad con un encanto muy especial, un destino que despierta admiración y amor en todos sus habitantes.

Foto vía – aidanbrooks

Te puede interesar

Escribe un comentario