Barcelona, la ciudad de las maravillas

Barcelona

Barcelona es una preciosa ciudad que está situada entre el mar y la montaña, y deslumbra con sus increíbles matices, dado que se encuentra con un pie en la tradición y otro en la avant-garde. Barcelona es la ciudad más cosmopolita, vanguardista y moderna de España, habiéndose renovado completamente para los Juegos Olímpicos de 1992.

La oferta cultural que ofrece la ciudad es realmente asombrosa. Podemos destacar la presencia de algunos interesantes museos tales como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso. El arte que envuelve a la ciudad se puede apreciar con mayor énfasis paseando por sus calles cargadas.

Algunas de las marcas con las que Gaudí galardonó a la ciudad son: la Sagrada Familia o el sorprendente Parque Güell. Desde aquí es posible emprender las fascinantes rutas del Modernismo por Cataluña.

La sugerente oferta gastronómica unida a las preciosas playas son otros de los atractivos más importantes del verano en la ciudad condal.

Algunas de las visitas obligadas en Barcelona son: la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Milá, la Casa Batlló, el monasterio de Pedralbes, la Catedral, el Pueblo Español, el Hospital de Santa Cruz y San Pablo, entre muchos lugares más.

A través de la web puedes hacer tus reservas de vuelos de Valencia a Barcelona con Rumbo.es. Sin dudas podrás llegar a tiempo a las ofertas de última hora más atractivas para tu presupuesto.

Foto vía – stankuns

Te puede interesar

Escribe un comentario