Visitar Barcelona es amor a primera vista

bcnramblas

Barcelona es una de las ciudades más atractivas y visitadas de Europa. Es un centro de negocios por excelencia y ofrece a sus visitantes magníficas atracciones cultural y bellas playas.

Puedes encontrar aquí ofertas con Ryanair en cualquier momento del año. Es importante destacar que Barcelona ofrece conexiones a las ciudades más importantes de Europa también.

La mejor temporada para visitar la ciudad si eres amante de la playa es en verano sin dudas. El barrio de La Barceloneta es una de las mejores opciones, ya que hay varios edificios de apartamentos turísticos especialmente equipados para los veraneantes.

El centro histórico es un deleite para recorrer. Las Ramblas es un paseo que no tiene desperdicios, se encuentra entre la Plaza de Cataluña y el puerto antiguo. En este punto de encuentro encontramos pintorescos kioscos de flores, pájaros y animales domésticos que se suceden con una serie de pubs, cafeterías, comercios y restaurantes. Aquí es posible encontrar mercadillos artesanales, así como también pintores y dibujantes que exhiben sus obras de arte.

Paseando por las Ramblas es posible observar el Palacio de la Virreina, el mercado de La Boquería, el Gran Teatro del Liceo y el Puerto. Este paseo finaliza en la estatua de Cristóbal Colon, que se dispone señalando al mar.

Barcelona es un destino que inspira, no te lo pierdas…

Foto vía – carquinyol

Te puede interesar

Escribe un comentario