La ciudad condal conquista corazones

gaudi

El centro de Barcelona es muy recomendable para caminar y disfrutar de su oferta comercial. La mayor parte es peatonal, con amplios boulevares amplios que hacen de los itinerarios y tours a pie una manera entretenida de visitar la ciudad.

El hecho de que el centro de la ciudad sea tan pequeño, nos permiten afirmar que la mejor forma de conocer muchos lugares es a pie. En el Barrio Gótico (barrio histórico), tendrás lugares a los que vale la pena dedicarles todo un día, sin la necesidad de utilizar ningún tipo de transporte público.

Durante tu estancia en Barcelona visitar los pintorescos barrios en los que crecieron grandes pintores como Picasso y Miró. También podrás disfrutar de maravillosos ejemplos de la arquitectura catalana, como la imponente Catedral de Barcelona.

Otros de los tours más populares para recorrer a pie son: el tour a pie sobre Modernismo y el tour a pie sobre Picasso.

Y cuando llega el verano, la playa se convierte en uno de los lugares más codiciados para disfrutar. Hay numerosos edificios de apartamentos turísticos para hospedarse cerca de las playas.

Puedes hacer tus reservas de vuelos de Valencia a Barcelona con Rumbo.es o desde cualquier ciudad española. Semana Santa es la época ideal para visitar la ciudad condal y dejarse llevar por sus encantos, ¿te la vas a perder?

Foto vía – whyld

Te puede interesar

Escribe un comentario