Semana Santa 2014 en Barcelona

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Barcelona es la capital avasalladora de Cataluña, una ciudad rebosante de arte, cultura y belleza. Se destaca muy especialmente la obra de Gaudí, entre otros atractivos como son sus museos, conciertos, el equipo de fútbol FC Barcelona y una gran oferta turística.

Es muy agradable caminar a lo largo de las Ramblas y disfrutar de los espectáculos de los músicos callejeros y estatuas vivientes, así como también subirse al Tramvia Blau para llegar hasta la cima del Tibidabo y contemplar las magníficas vistas de la ciudad. No puedes dejar de pasear a lo largo del Passeig de Gracia para ver las más llamativas boutiques de Barcelona.

El alquiler de coches en Barcelona es una sugerencia ideal para quienes desean recorrer otros destinos de la Costa Dorada.

Las playas de Barcelona merecen un capítulo especial. Es muy especial la sensación que brinda degustar una bebida en un chiringuito bar en La Barceloneta o salir de tapas por los tradicionales bares en el Barri Gotic. A poco más de 10 minutos andando desde el centro es posible acceder a pintorescas playas.

Se acerca Semana Santa y Barcelona se postula como el destino ideal en Cataluña para disfrutar de una escapada cultural sin precedentes. ¿A qué esperas para hacer tu reserva?.

Foto vía – aidanbrooks

Te puede interesar

Escribe un comentario