Semana Santa en la Costa Dorada

saloubeach

La Costa Daurada y las Terres de l´Ebre (Tierras del Ebro) se postulan como una opción muy interesante de cara al visitante, especialmente ahora que se acerca Semana Santa.

Aquí encontramos espacios naturales de admirable belleza: el parque Natural del Delta del Ebro, la sierra del Montsant, los Ports y las montañas de Prades.

Una buena opción es disfrutar del próximo puente. Barcelona es el punto de partida ideal para vivir esta gran aventura por la Costa Dorada.

Los amantes de la playa tienen la posibilidad de disfrutar de hermosos pueblos y ciudades del litoral, con preciosas playas de arena fina y aguas de poca profundidad como Salou y Cambrils.

Pero no sólo es playas, especialmente cuando pensamos en destinos como Tarragona, ciudad Patrimonio de la Humanidad desde el año 2000.

En el interior de Tarragona es muy recomendable para visitar la ciudad de Reus, y realizar una ruta modernista por el centro de la ciudad. Se destacan las edificaciones del arquitecto Lluís Domènech i Muntaner. Otra buena opción es realizar la ruta desde Reus hasta Valls.

¿A qué esperas para hacer tus reservas? Lo mejor de la Costa Dorada espera por ti.

Te puede interesar

Escribe un comentario