Comienza en Barcelona la aventura por el Mediterráneo

bcncruise

España es el punto de partida ideal para quienes desean disfrutar de un viaje en crucero por el Mediterráneo. Ciudades como Barcelona nos deleitan con una gran diversidad de excursiones y paseos.

En Barcelona podrás visitar lugares muy emblemáticos tales como la montaña de Montjuïc, las Ramblas, el Barrio Gótico y el museo Picasso, aunque también debes dejar tiempo para ir de compras y para degustar sus sabrosas tapas.

Hay un tour dedicado especialmente a Gaudí en el que se visitan muchas de sus obras maestras, de las mismas se destacan: la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Batlló y la Pedrera. Es imperdible la abadía benedictina de Montserrat.

Barcelona posee barrios con una identidad cultural muy especial, como El Eixample, El Raval y la Barceloneta.

Barcelona es una de las perlas que atesoran los itinerarios de cruceros por el Mediterráneo Occidental. Suele ser el punto de partida para quienes desean disfrutar de trepidantes aventuras a bordo de inmensas ciudades flotantes.

Si estás pensando para esta Semana Santa en un crucero por el Mediterráneo compara precios en los portales web de turismo más conocidos y seguramente podrás encontrar buenas promociones con las navieras más conocidas.

¿A qué esperas para hacer tus reservas?

Te puede interesar

Escribe un comentario