Hotel Jaime I, un clásico en Salou

salou1

El Hotel Jaime I es un clásico en Salou. El mismo cuenta con gran capacidad para hospedar a sus visitates y está situado en el centro de Salou, a unos 5 minutos de la playa y muy próximo de Port Aventura.

El hotel dispone de restaurante tipo buffet, tres bares, parque infantil, solarium, piscinas al aire libre para adultos y niños, 2 jacuzzis al aire libre, programa de animación, 15.000 m2 de zonas ajardinadas, etc.

-Servicios adicionales: gimnasio, minigolf, piscina climatizada, jacuzzi climatizado, squash, sauna y baños turcos, parking limitados, etc.

Es importante destacar que todas las habitaciones son exteriores, e incluyen terraza, teléfono, baño completo, T.V. satélite y aire acondicionado.

El hotel cuenta con tres edificios y con una amplia recepción donde serás atendido gustosamente las 24 horas. Asimismo podrás adquirir tus entradas al parque temático Port Aventura y al parque acuático Acquopolis.

Los restaurantes cuentan con horario extendido y se ofrecen las mejores especialidades de la comida regional, nacional e internacional, el desayuno es de tipo buffet. Se ofrece almuerzo y cena.

Para saber más sobre el hotel Jaime I de Salou precios y disponibilidad online debes estar atento a las promociones que se publican en las webs de turismo cada temporada.

Te puede interesar

Escribe un comentario