Descanso activo en Barcelona

gaudibarcelona

Ya se vive Semana Santa en Barcelona, y esto se evidencia en las innumerables propuestas turísticas, de ocio y esparcimiento que están disfrutando tanto los visitantes como los ciudadanos.

Vale la pena visitar los clubs de la ciudad, algunos de los más famosos son: Sabor Cubano, Torres de Avila, Sidecar, Marsella y Bar Pastis. Cada noche se organizan fascinantes conciertos y clases de bailes. El público joven tiene a su disposición un amplio abanico de propuestas para disfrutar del entretenimiento diurno y nocturno.

Los amantes del deporte tienen la oportunidad de practicar golf en algunas de las innumerables pistas deportivas que se distribuyen por la ciudad condal. Las zonas montañosas por su parte, atraen especialmente a los aficionados del esquí y los alpinistas, quienes quedan fascinados por los pintorescos lugares montañosos.

Barcelona es ideal para visitar en familia y con niños. Abundan las atracciones para el público en general y para todo tipo de presupuestos.

Cerca de las zonas de las playas como La Barceloneta hay una oferta turística muy diversificada. En forma constante, durante todo el año por la zona de Las Ramblas es posible disfrutar de un buen rato de ocio y hacer compras.

Incluso puedes encontrar buenas ofertas de cruceros online con Rumbo.es y así conocer lo mejor que el Mediterráneo puede ofrecer.

Te puede interesar

Escribe un comentario