Itinerario por los barrios más emblemáticos de Barcelona

gaudi12

Pocas ciudades tienen la capacidad de satisfacer gustos tan diversos como en el caso de Barcelona. La ciudad condal atesora una enorme cantidad de lugares de interés que permiten configurar itinerarios muy interesantes. En algunos casos es conveniente acudir al bus turístico, mientras que en otros lo mejor es ir a pie.

Al barrio de L´Eixample se puede acceder caminando desde el centro de Barcelona. Es muy característico el estilo arquitectónico modernista. A lo largo de este barrio podrás encontrar una gran diversidad de tiendas de lujo, cafés, bares y restaurantes.

A lo largo del recorrido por El Eixample no debes perder la oportunidad de pasearte por la bonita calle comercial Paseo de Gracia, donde entre los diversos monumentos arquitectónicos se pueden contemplar las obras de Gaudí.

Bajando desde la Plaza de Catalunya, te encontrarás con la Barcelona en su más impregnado estilo antiguo gótico. A la derecha te encontrarás con uno de los boulevares más famosos del mundo, así como también podrás conocer las Ramblas y el Barrio Raval.

El Barrio Gótico deslumbra con la presencia de la famosa Catedral de Barcelona. Aquí podrás dar un paseo por las innumerables callejuelas y recorrer las más pintorescas tiendas. Esto es sin dudas una experiencia cultural de primer nivel.

Puedes hacer tus reservas de vuelos de Valencia a Barcelona con Rumbo.es por módicos precios a través de Internet. Así que no lo pienses más y programa tu viaje.

Te puede interesar

Escribe un comentario