El festival Sónar calienta motores

sonar-dakf0
Barcelona es un destino vibrante que nunca deja de sorprender a la gente y que está en constante evolución, por eso siempre es diferente cada vez que visitamos una ciudad tan formidable como esta. Goza de infinidad de conexiones para poder llegar desde cualquier punto de España y del mundo como por ejemplo haciendo reservas de vuelos de Valencia a Barcelona con rumbo.es, donde podremos llegar a esta ciudad en muy poco tiempo y con los precios más ajustados.

Ahora que los días son más largos y que se acerca el puente de mayo e incluso el verano, podemos decir que nos encontramos en el momento ideal para planificar una escapada a la ciudad condal para deleitarnos con su amplia oferta de eventos que hay durante todo el año.

Los festivales de música y los conciertos están a la orden del día y uno de los eventos más importantes de Europa, el Sónar, está calentando motores para hacer que todos sus visitantes vivan una experiencia completamente vanguardista, en este festival de música avanzada y media art.

Condensar el cartel de esta edición sería prácticamente imposible en una sola entrada porque ofrece tantas propuestas que nadie puede decir que no haya algo que no le guste. Entre los más destacados de este año se encuentran nombres de la talla de Ritchie Hawtin, 2Manydjs, Loco Dice, Simian Mobile Disco o Massive Attack entre muchos otros, convirtiendo a Barcelona en la capital de la música electrónica por unos cuantos días.

Cabe destacar que, como en otros años, habrá infraestructuras y espacios con capacidad suficiente como para hacer que la gente se sienta cómoda y pueda disfrutar de este festival que tanto tirón tiene en la escena musical europea y al que cada año llegan más y más visitantes de todos los rincones del mundo.

Te puede interesar

Escribe un comentario