La aventura de recorrer el Mediterráneo en crucero

bcncruise5

El mar Mediterráneo es un escenario idílico para disfrutar a bordo de un crucero. Es el lugar donde alguna vez existieron civilizaciones muy pujantes, imperios indestructibles y las más increíbles maravillas naturales.

A lo largo de esta trepidante travesía puedes experimentar sensaciones únicas, como conquistar la Acrópolis de Atenas, tocar las reminiscencias de las murallas deshechas del Coliseo de Roma, o descubrir las joyas de la Capilla Sixtina.

Barcelona es una fantástica ciudad que nació de un centro comercial medieval. Se destaca por se poseedora de una gran diversidad de atractivos surrealistas, pudiendo destacar desde la Catedral de la Sagrada familia hasta las más alucinantes obras de la Galería Picasso.

Los cruceros son la mejor forma de hacer turismo ¿has visto que precios en crucero Oasis of the Seas? Las mejores navieras ofrecen promociones que no tienen desperdicios por módicos precios y las mejores formas de financiación. El Liberty of the Seas sale desde Barcelona y curiosamente es el barco más grande del Mediterráneo y sin dudas constituye la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables.

Barcelona puede ser el punto de partida ideal para emprender una travesía por el Mediterráneo. No te la puedes perder.

Te puede interesar

Escribe un comentario