Salou, un destino familiar para las vacaciones

Salou

Salou es uno de los flamantes centros turísticos de la Costa Dorada. A lo largo de su costa se suceden unas a otras hermosas playas y calas de fina arena que poseen un clima excepcional y que seducen a los visitantes con un sinfín de posibilidades para disfrutar del mar y de una gran diversidad de deportes náuticos.

El Paseo de Les Palmeres es uno de los lugares más representativos de esta localidad tarraconense, en la cual el ocio y la diversión están garantizados. Las inmediaciones de Salou permiten descubrir preciosos parajes, así como también disfrutar de un día inolvidable en familia en el famoso parque temático Universal’s Port Aventura.

A lo largo del Paseo de Les Palmeres podrás encontrar bellos ejemplos de la arquitectura modernista, tales como la torre de Cal Bonet, el monumento erigido en memoria del rey Jaime I, entre muchos lugares más.

Un recorrido por Salou nos llevará a descubrir lugares de gran interés como la Torre Vella, una histórica edificación del siglo XVI que fue habilitada como sede de exposiciones y actos culturales, o también contemplar la antigua estación de ferrocarril, actualmente restaurada.

¿Estás pensando en hacerte una escapada? Dale un vistazo a las ofertas que se publican en las webs de turismo y reserva ya tus hoteles en Salou al mejor precio.

Te puede interesar

Escribe un comentario