Barcelona y una identidad cultural que enamora

bbcn

Barcelona es una ciudad mediterránea y de marcado cosmopolita que deleita a sus visitantes con una oferta cultural que se renueva continuamente y un fascinante trazado urbano integrado por restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y obras vanguardias del siglo XX.

Por sus características la UNESCO declaró como Patrimonio de la Humanidad a muchas de las construcciones realizadas por los arquitectos Antoni Gaudí y Lluís Doménech i Montaner.

Tradición y modernidad se fusionan estratégicamente en la ciudad condal, conformando una gastronomía innovadora basada en los más frescos productos de la huerta, pescados frescos y aceite de oliva. Esta oferta se complementa con una deliciosa repostería artesana y una extensa selección de vinos espumosos.

Sin lugar a dudas la mejor forma de conocer la ciudad es callejeando, y recorriendo sus rincones más interesantes a pie. Puede afirmarse que la ciudad en sí misma es un gran museo abierto. El Eixample, La Barceloneta y El Raval despiertan suspiros con su especial identidad cultural.

Barcelona es un punto de partida y llegada muy importante para los cruceristas. Podrás encontrar cruceros desde Barcelona todo el año online y embarcarte en la aventura de tu vida por el Mediterráneo.

Te puede interesar

Escribe un comentario