Un paseo por el casco urbano de Salou

Salou

¿Qué es lo que nos atrae tanto de Salou? Son muchos los viajeros que optan por este fascinante destino para disfrutar lo mejor de la Costa Dorada cada temporada.

El largo Paseo de Les Palmeres es uno de los puntos más emblemáticos de esta bella localidad tarraconense. Los alrededores de Salou también permiten descubrir bellos parajes, como por ejemplo pasar un día en el parque temático Universal’s Port Aventura. La gastronomía local, deleita a los viajeros con platillos basados en los más sabrosos productos del mar.

El Paseo de Les Palmeres, se despliega paralelo a la emblemática playa de Llevant, y está considerado como la arteria principal de la población. Esta extensa avenida es el punto de confluencia de algunos de los principales complejos turísticos de la ciudad. A lo largo de este paseo vale la pena destacar los bellos ejemplos de arquitectura modernista, tales como la torre de Cal Bonet, o el monumento erigido en memoria del rey Jaime I.

El recorrido por la ciudad nos conduce a descubrir diversos lugares de interés como la Torre Vella, una histórica edificación del siglo XVI o la antigua estación de ferrocarril, recientemente restaurada.

Para encontrar hoteles en Salou al mejor precio debes visitar los sitios web de turismo que ofrecen viajes con destino a la Costa Dorada y en lo posible hacer tus reservas antes de que comience la temporada alta para encontrar las mejores ofertas.

Te puede interesar

Un comentario

Escribe un comentario