Tossa de Mar, un destino con encanto para vacacionar

tossademar5

¿Se acercan tus vacaciones y estás pensando en disfrutar de las playas de la Costa Brava? Tossa de Mar es una excelente opción por su ubicación geográfica, a medio camino entre la ciudad condal y la frontera con Francia.

La que originariamente fue un típico pueblo de pescadores hoy se ha posicionado como uno de los destinos turísticos más atractivos de la Costa Brava, siendo un punto excepcional muy valorado por los amantes del sol y la playa y de los entornos naturales.

Las calas de Tossa de Mar son de una destacada belleza. De las mismas se destacan especialmente las de Salions, Llevadó, Giverola, la Morisca y Figuera. De las playas se destaca la Grande, desde la cual se obtienen unas increíbles panorámicas del Cabo de Tossa y del imponente recinto amurallado de la Vila Vella.

Pero Tossa de Mar además de sol y playa, ofrece mucho más a sus visitantes, a través de una gran diversidad de opciones vinculadas a la naturaleza, la historia y el ocio. Durante tus vacaciones en esta localidad podrás degustar la mejor gastronomía, realizar excursiones por parajes inigualables, entre muchas actividades más.

Así que no lo pienses más, disfruta de la Costa Brava reserva hoteles en Tossa de Mar y prepárate para disfrutar de un descanso sin precedentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario