Vacaciones familiares en Salou

Salou

¿Por qué Salou es uno de los mejores destinos para el turismo familiar? Son muchas las razones que conducen a afirmar que Salou es uno de los destinos más recomendados para disfrutar de una escapada o unas vacaciones en familia.

Salou es la capital turística de la Costa Dorada. Sus cuidadas playas y los parques temáticos la han convertido en un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. Se sitúa a sólo 10 kms de Tarragona y a 100 kms de Barcelona.

Por sus infraestructuras, su clima y su oferta cultural, hoy en día Salou es uno de los destinos de sol y playa con mayor demanda en España. Las playas y calas han contribuido significativamente en el desarrollo de la ciudad.

Debido a la importancia turística de Salou, sus autoridades le han dado especial prioridad a la seguridad de las playas y los lugares de ocio en general.

Para encontrar hoteles en Salou al mejor precio debes estar atento a las promociones que se publican cada temporada online, y por supuesto es importante realizar las reservas con la máxima anticipación posible.

¿Aún no has organizado tus vacaciones para este verano? Salou espera por ti con una oferta turística que no tiene desperdicios para ti y tu grupo familiar.

Te puede interesar

Escribe un comentario