Descubre Barcelona a través de sus rutas culturales

ramblas

Puedes descubrir la ciudad condal de una forma emocionante y original. A tu disposición tienes opciones como dar un paseo en un helicóptero para obtener la mejor vista panorámica de la ciudad, del mar Mediterráneo y de la imponente montaña de Montserrat.

También puedes recorrer esta metrópoli en una scooter emprendiendo una ruta guiada que te llevará por diversos sitios de interés turístico tales como la Sagrada Familia, La Pedrera o el Puerto Olímpico.

Es muy recomendable apuntarse a las rutas de cine que la ciudad organiza y en las que podrás hacer inmersión en escenarios de películas tales como “Vicky Cristina Barcelona” o “El Perfume”.

La cultura popular tiene su gran cita a través de diversas manifestaciones en esta ciudad. Es importante destacar tradiciones profundamente arraigadas tales como las Fiestas de la Mercè o las de los barrios de Gràcia, las cuales ofrecen inmejorables oportunidades para conocer el lado más festivo de la ciudad.

La gastronomía innovadora e imaginativa está basada en los más frescos productos de la huerta, pescados frescos y aceite de oliva. Tendrás muchas oportunidades durante tu estancia en la ciudad condal para deleitarte con los manjares de la región. Repostería artesana y los mejores vinos espumosos ofrecen un festín para los paladares más exigentes.

La demanda de billetes de AVE de Madrid a Barcelona es constante debido a la importancia que posee la ciudad no sólo por su patrimonio cultural, sino también como destino de negocios y congresos.

Pero sin dudas, la mejor forma de hacer inmersión en la cultura local, es recorriendo los barrios más emblemáticos de Barcelona.

Te puede interesar

Escribe un comentario