Una escapada a la Platja d’Aro

aro

Se acercan las vacaciones para muchos y Platja d’Aro se va posicionando como el centro de todas las miradas. Es un destino muy tentador para los ciudadanos de Barcelona, especialmente para una escapada de fin de semana.

Este lugar tiene rincones preciosos donde podrás encontrar el descanso que tanto anhelas, así como un ambiente festivo con una increíble oferta de ocio. En Platja d’Aro podrás encontrar un gran abanico de calas totalmente equipadas. Como si esto fuese poco, el castillo de Benedormiens, su centro turístico y la moderna urbanización de S’Agaró harán que tus vacaciones sean mucho más que un mero sinónimo de “sol y playa”.

Platja d’Aro es un destino de playa ideal para el turismo familiar, pero también acuden a este destino muchos grupos de jóvenes en busca de diversión cada temporada.

Muy cerca de Platja d’Aro también es posible practicar nudismo en la Playa Seynor Ramon. Aquí podrás disfrutar de 150 m de playa de arena gruesa.

Uno de los mejores rincones para disfrutar de unas buenas tapa es el bar-terraza “El Chiringuito”, que es un clásico en el lugar.

El verano se siente… Así que si estás buscando hoteles en Playa de Aro mira que precios reserva ya y prepárate para una experiencia sin desperdicios.

Te puede interesar

Escribe un comentario