Barcelona como destino de crucero

cruisebcn

Barcelona es uno de los grandes puertos de cruceros del Mediterráneo. Se ubica estratégicamente en la costa mediterránea, y es el principal centro industrial y financiero de España.

La “ciudad condal” es un destino increíblemente dinámico y el hecho de ser un núcleo cultural y artístico de primer orden desde mediados de la Edad Media, hace que sea “obligatorio” bajarse de un cruceros de lujo y pasar allí como mínimo todo el día.

Las navieras más conocidas como MSC, Pullmantur o Costa ofrecen paquetes de excursiones por Barcelona donde incluyen lo mejor que la ciudad puede ofrecer y, siempre se incluyen las mejores ofertas para atracciones y lugares de interés. Gaudí es el gran reclamo por parte de los visitantes, que viajan atraídos por las rutas modernistas de la región.

No te puedes perder la imponente Catedral de la Sagrada Familia que está situada en el barrio medieval de la ciudad. Los pasajeros no pueden dejar de recorrer Barcelona en bicicleta, una forma alternativa de explorar la ciudad.

Con tantas cosas que disfrutar, sin dudas tu visita por Barcelona será inolvidable. Hay muy buenas ofertas en cruceros Pullmantur online que no te puedes perder. Barcelona espera por tí.

Te puede interesar

Escribe un comentario