Organizar una cata de cerveza en Barcelona

Nada mejor que beber cervezas en compañía de los amigos

¿A quién no le gusta disfrutar de una estupenda cerveza? Ahora que llega el verano las cervezas bien fresquitas son las protagonistas de todas las terrazas de nuestro país y es que desde mucho antes de que tú llegaras a este mundo la cerveza parece que ha sido y será todo un elixir para todos los mortales de este planeta.

La cerveza es la bebida alcohólica más popular del mundo y estoy segura que ahora mientras estas leyendo estas líneas estás pensando en cuándo podrás beber tu siguiente cerveza bien fresquita rodeado de tus seres queridos.

Organiza una cata de cervezas de Heineken en tu casa

No podemos negar que en nuestro país hay bastantes marcas de cerveza como por ejemplo, Heineken, Guinness, Affligem o Paulaner. Y todas ellas tienen bastantes seguidores y si además acompañas la cerveza fresquita con una buena tapa… entonces ya es todo un manjar de dioses.

Tapa de diseño con tu cerveza

Cada cerveza es única y especial, y cada una de ellas te puede hacer sentir de diferente manera con sus diferentes sabores, texturas y sensaciones. Hay cervezas dulces, amargas, refrescantes, afrutadas, ligeras, con cuerpo, rubias, negras o tostadas… hay tantas cervezas como quieras elegir y es que hay más cervezas que vinos. Estoy segura de que eres una persona como la gran mayoría que te encanta la cerveza para pasar un buen rato en compañía de tus amigos, ¿y qué te parecería disfrutar de una cata de cervezas en tu propia casa con tus mejores amigos?

Marcas de cervezas de Heineken

Si vives en Barcelona estás de suerte porque podrás tener una cata de cervezas gracias a “The beer experience” para que puedas disfrutar con los amigos que tu elijas y con cervezas de auténtica calidad y con unos sabores exquisitos. ¿Qué mejor manera de disfrutar de un día caluroso que en tu casa y con cervezas de calidad en compañía de las personas que tú elijas?

Tan solo tienes que entrar en la web de The beer experience, confirmar que eres mayor de edad y registrarte para poder acceder a organizar la cata en Barcelona o Madrid. Tienes hasta el 26 de julio

Llenando un tubo de cerveza

Es una experiencia única en la que podrás conocer las cervezas en su plenitud, no sólo por su sabor sino también desde su origen hasta su final, es decir hasta que ha llegado a tu mano para catarla. ¿Te resulta interesante? ¡No dudes en organizar una cata de cervezas en tu casa de Barcelona y consigue tus packs!

Te puede interesar

Escribe un comentario