Reserva mesa o descubre nuevos restaurantes gracia a la aplicación eltenedor

restaurante-barcelona Hasta hace no demasiado tiempo cualquier persona que deseaba salir a cenar o a comer a algún sitio de moda, debía de pasarse unas horas o incluso unos días antes para realizar una reserva y no encontrarse con el problema de no tener mesa para cenar.

Ahora este sencillo gesto cada vez es más difícil de ver y es que cada vez son más restaurantes que permiten realizar una reserva a través de la red de redes. Además unos  pocos ya permiten reservar mesa a través de varias aplicaciones web.

Una de estas aplicaciones es eltenedor, de la que hice uso en mi último viaje a Barcelona, no sólo para reservar mesa en algún que otro conocido restaurante, sino para conocer otros menos populares y además aprovecharme de algunos descuentos que nos podemos encontrar en la aplicación. eltenedor Con un diseño tremendamente sencillo cualquier usuario podrá descargarse la aplicación eltenedor, de forma totalmente gratuita, que está disponible para Android, iOS, Windows Phone y en versión de escritorio, para buscar todos los restaurantes que hay a su alrededor o en una localidad concreta.

Una vez seleccionado el restaurante al que deseemos ir, podemos reservar mesa a través de la propia aplicación y además beneficiarnos de descuentos en el caso de que estuviera disponible. Gracias a este tipo de aplicaciones no sólo ha desaparecido el a veces tedioso trabajo de tener que reservar una mesa en un restaurante para comer o cenar, sino que también hemos dejado atrás aquellas caminatas por toda la ciudad para descubrir el lugar ideal para esa comida con la familia o esa velada romántica para dos.

Gracias a eltenedor, al menos en mi opinión, nunca fue tan fácil descubrir nuevos restaurantes y reservar mesa para visitar aquellos que ya conocíamos. eltenedor-2 Por si acaso estás pensando que en eltenedor sólo te vas a encontrar restaurantes de Barcelona, elimina esa idea de tu cabeza porque en ella encontrarás restaurantes de cualquier pueblo y ciudad con el sencillo gesto de introducir el nombre de una ciudad o de una calle.

¿Preparado para comenzar a descubrir tal y como he hecho yo nuevos restaurantes y reservar mesa de la forma más sencilla?.

Te puede interesar

Escribe un comentario